domingo, 17 de octubre de 2010

Nuevo Smartphone de negocios ‘verdes’


Conservar la naturaleza, preservar el medio ambiente para que nuestro planeta nos rinda un poco más es un compromiso que hemos ido asumiendo en todos los aspectos.

Así, nos encontramos con soluciones desde la propia industria que persiguen maneras de ahorrar energía y fomentar una tecnología cada vez más ecológica.

Aquí cabe destacar los equipos “GreenHeart” de Sony Ericsson, los cuales son resultado de varios años de investigación con el propósito de ofrecer teléfonos más ecológicos.

La cartera de estos productos ha incorporado, explica Carlos Dayeh, representante de la marca en el país, innovaciones ecológicas que reducen el impacto ambiental global del teléfono, “sin comprometer por ello el estilo ni las funciones que caracterizan” a sus productos.

Así, dice, el corazón ecológico de los teléfonos GreenHeart viene siendo el resultado de un “firme compromiso” por eliminar el uso de sustancias perjudiciales del diseño del producto y el proceso de fabricación.

Y aquí destaca el hecho de que todos los equipos GreenHeart incluyen su manual integrado en el teléfono, de modo que sustituya a la tradicional versión en papel.

¿Otro elemento a destacar? El uso de plásticos reciclados en su fabricación, una pantalla de bajo consumo y pinturas de agua sobre su carcasa que, de acuerdo con la firma, consiguen reducir hasta en un 15% las emisiones totales de dióxido de carbono.

Al país ha llegado recientemente el nuevo móvil de esta línea GreenHeart: el Aspen, que sale al mercado para los clientes de Orange.

MÁS DETALLES SOBRE HDTV-3D
El Sony Ericsson Aspen es una nueva edición de una línea de Smartphone que permiten la realización de múltiples tareas al mismo tiempo y combina la experiencia táctil con un verdadero teclado QWERTY. Aspen organiza y adapta los paneles para que cambien durante el día y utiliza “slide view” o pantalla deslizante para tener un acceso rápido a las funciones de uso frecuente.

Con Aspen los usuarios pueden leer y editar sus archivos de oficina de manera fácil y cómoda con una sola operación táctil o simplemente navegar en Internet con un clic. Su teclado QWERTY está diseñado para escribir de manera rápida y fácil.

Otro detalle a destacar es que a través del servicio MyPhone de Microsoft se puede asegurar el contenido del teléfono borrando a distancia los datos almacenados en caso de pérdida o robo.

Este teléfono de negocios con conciencia ecológica es “perfecto” para consumidores y compañías que desean adoptar una opción ecológica en su vida cotidiana de trabajo, comentó Gloria Ochys, gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas para Centroamérica y el Caribe.

Valora que cuenta con una amplia interfaz para el usuario y poderosas herramientas que favorecen la productividad, que no se limita sólo al trabajo, puesto que también se puede estar en contacto con la parte divertida de la vida con el Navegador de medios digitales y PlayNow, agrega.

No hay comentarios: